Rotulación

CARROCERIAS BRETCHA es una empresa integral, una gran cantidad de clientes satisfechos nos avalan, nuestra experiencia y seriedad en nuestro trabajo nos ha llevado a obtener la confianza de grandes empresas de múltiples y diferentes sectores, siempre sin olvidarnos de los pequeños negocios, porque en CARROCERIAS BRETCHA todos nuestros clientes son importantes.
Disponemos de instalaciones, personal y recursos necesarios para satisfacer los proyectos de nuestros clientes, desde el rótulo más pequeño hasta la fabricación de rótulos de grandes dimensiones, en cualquier tipo de material y carrocerías.
La filosofía de CARROCERIAS BRETCHA se ha basado en el servicio y la entrega a sus clientes por medio de la calidad, la innovación y la eficacia, observando siempre un riguroso respeto por su imagen.

Parte de nuestros servicios son :

  • Rotulación de Vehículos: Una rotulación integral o parcial permite que el coche, furgoneta, camión, autobús, flota de vehículos, trailer u otro vehículo de su empresa se pueda convertir en un medio publicitario móvil que destaca su empresa de los demás.
    Con su buena relación calidad / precio, el resultado de rotular su vehículo es una publicidad móvil para su empresa que siempre está visible, trabaja aparcado o en la carretera y no crea gastos mensuales ni tiene mantenimiento ni costes adicionales.

  • Impresión Digital: sin límites de tamaño y sin necesidad de grandes tiradas, la impresión digital gran formato es un medio de gran impacto visual que ofrece una excelente relación calidad – precio.
  • Lonas de Gran Formato: estamos especializados en la impresión digital de lonas publicitarias gran formato, lonas para fachadas, banderas, pancartas y banderolas sin límite de medida, confeccionadas según sus necesidades y con opción de montaje.
  • Carteles y Cartelería: Los carteles son un medio de publicidad ideal para ambos interiores y exteriores, cartelería promocional para tiendas, gráficas para ferias con opción de expositores, escaparates, fondos de escenarios y mucho más.